Les acogemos en el pueblo de Farges cerca de Saint-Nectaire para descubrir patrimonios originales.
En la granja Bellonte se fabrica desde generaciones el famoso queso saint-nectaire : cada día se puede disfrutar de la vida en la granja. ordeño de las vacas, cuidados de los terneros…
De la leche fresca al sabor de avellana del queso van a desentrañar los secretos de este queso asistiendo a su fabricación.
No muy lejos, los Misterios de Farges les esperan para una visita original y divertida : en estas viviendas troglodíticas de la edad media, nuestras animaciones de luces y sonidos comparten con ustedes la historia del lugar : gente vivió en estas cuevas durante siglos !! En esta visita se permite ver también a una de las bodegas donde se hace madurar los quesos de la granja Bellonte y probar su sabor único.
Para disfrutar más del encanto del pueblo, pueden tomar un descanso en nuestro restaurante l’Auberge La Grange d’Alphonse, en la terraza o bajo en techo de paja. Se puede probar especialidades con quesos regionales como la Phonsounette patatas con saint-nectaire derretido , ensaladas, carne o pedir uno de nuestros deliciosos postres.
Les estamos esperando.